espectacular juego protagonizado en la ciudad andaluz de sevilla, sin duda el barca fue el mejor, pero el sevilla apreto en el segundo tiempo y puso en apuros a la saga catalana. el partido comenzo con polemica, por gol anulado por messi, por supuesta falta de Busquets. luego en en una jugada fortuita Bojan quien ingreso por el lesionado Pedro; el primer tiempo termino con angustia para la aficion culé por la entrada del guardameta aldaluz sobre messi, quien salio cojeando al descanso.
la segunda parte navas empato y el juego se conviertio en un toma y dame, con ocaciones para ambos. pero al fin el armisticio estaba firmado
yo le voy al sevilla el barca no va conmigooo prefiero irle al malaga jajaja
ResponderEliminar