lunes, 21 de marzo de 2011

recordemos el cinco a cero

para recordar

12 comentarios:

  1. Aquí ganaron pero vamos por la revanchaaaaaa. I love Real Madrid JUM

    ResponderEliminar
  2. El Barca, lo mejor de los ultimos tiempos, son fenomenos, y asi hay quien lo pone en duda, jajaja. Excelente blog.

    ResponderEliminar
  3. Ve 1ero Eso Fue un juega-so 5-0 Inolvidable no fue 1 a 0 2 a 0 2 a 1 5 a 0 y pa a final Barcelona campeón

    ResponderEliminar
  4. jaja lo mejor xD <3 barcelona lo mejor xD

    ResponderEliminar
  5. oportunidades frente al barca, pff sobraraan y claro Real'Madrid<3 las ganara!

    ResponderEliminar
  6. Stephanny Molinares ¡Culeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. Un Buen Perfil sobre un buen equipo; exelente trabajo Profesor:D att:Jorge Rivas

    ResponderEliminar
  8. si esa nos la ganaron los felicito pero xq ahora estan con miedo con estos clasicos $Adrian Urdaneta$

    ResponderEliminar
  9. madrid cn todo y sus millones de euros! y cmprando estrellas, no podran con el barca..
    tod la suerte para el barca! ahh y para los q dicen q fue pura suerte estan un poco herrados! un 5 a 0 no es suerte! el barca hizo lo qe sabe hacer FUTBOL les dieron tremendo tremendo baile! :luisQ

    ResponderEliminar
  10. basta cn darle play al video y ver las dos caras de la moneda.. ahh y el baile

    ResponderEliminar
  11. He Dicho siempre El Barcelona es el mejor por su puesto.. FC Barcelona ♥ El 5 - 0

    ResponderEliminar
  12. el FCB es lo mejooorr... quiien dice lo contrario!!!.. ATT: herika

    ResponderEliminar