viscabarca
viernes, 18 de marzo de 2011
Gracias a todos
gracias por el apoyo a eric Abidal, hay rivalidades pero compañerismo siempre existirá fuerza Abidal.
2 comentarios:
Anónimo
18 de marzo de 2011 a las 6:11
totalmente de acuerdo, en estos casos hay que ser solidario
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Anónimo
30 de marzo de 2011 a las 20:44
:)<3
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
totalmente de acuerdo, en estos casos hay que ser solidario
ResponderEliminar:)<3
ResponderEliminar