martes, 29 de marzo de 2011

EL AYUDANTE DE GUARDIOLA IRONIZÓ SOBRE UN TEMA CANDENTE

Vilanova: "Dopamos al balón para que vaya más rápido"

29/03/11 - 18:17
[foto de la noticia]
El ayudante de Guardiola, Tito Vilanova, no se prodiga mucho en los medios de comunicación pero cuando lo hace dejas frases para la posteridad. En el programa de La2 de Televisión Española, 'Sempre Positius', el segundo técnico del Barça manifestó: "Nosotros dopamos al balón para que vaya más rápido. Para nosotros no vale todo, queremos ganar haciendo bien las cosas".

4 comentarios:

  1. felicitaciones por tu blog.esta muy bien aunque no me gusta mucho el área de deporte,la elaboración esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. profe me encanta su imagen de fondo esta muy linda att: michelly fontalvo<3

    ResponderEliminar
  3. Buena pagina profee :D buen blog, aunque no me guste el futbol :D jajajaja xD by: Yesid

    ResponderEliminar
  4. Profee Demasiiadoo Bueno Su Blog Ke Viva El Barca *-* Jessibel Morillo

    ResponderEliminar