EL AYUDANTE DE GUARDIOLA IRONIZÓ SOBRE UN TEMA CANDENTE
Vilanova: "Dopamos al balón para que vaya más rápido"
29/03/11 - 18:17
137
El ayudante de Guardiola, Tito Vilanova, no se prodiga mucho en los medios de comunicación pero cuando lo hace dejas frases para la posteridad. En el programa de La2 de Televisión Española, 'Sempre Positius', el segundo técnico del Barça manifestó: "Nosotros dopamos al balón para que vaya más rápido. Para nosotros no vale todo, queremos ganar haciendo bien las cosas".
felicitaciones por tu blog.esta muy bien aunque no me gusta mucho el área de deporte,la elaboración esta muy bien.
ResponderEliminarprofe me encanta su imagen de fondo esta muy linda att: michelly fontalvo<3
ResponderEliminarBuena pagina profee :D buen blog, aunque no me guste el futbol :D jajajaja xD by: Yesid
ResponderEliminarProfee Demasiiadoo Bueno Su Blog Ke Viva El Barca *-* Jessibel Morillo
ResponderEliminar