Es impresionante pero insistooo nada como la historia del Real Madrid :P
no hay q negar qe el barca a tenido mucho desempeño! y son el primer equipo en tener mas titulos en un año en el mundo, gracias a su constancia y cm bien dije desempeño! seguiran creando mas años d gloria..LQ
Que historia y que historia!! la mejor es la del madrid!!el barcelona no sirve para nada!!att:angel diaz!!
Es impresionante pero insistooo nada como la historia del Real Madrid :P
ResponderEliminarno hay q negar qe el barca a tenido mucho desempeño! y son el primer equipo en tener mas titulos en un año en el mundo, gracias a su constancia y cm bien dije desempeño! seguiran creando mas años d gloria..
ResponderEliminarLQ
Que historia y que historia!! la mejor es la del madrid!!el barcelona no sirve para nada!!att:angel diaz!!
ResponderEliminar